
Llevar un traje sin una arruga, en perfecto estado de revista, es necesario en muchos momentos. Para el trabajo, para una reunión importante, en una boda o aquel instante en el cual se pretende crear la mejor de las impresiones. Evidentemente las fiestas de Navidad, Nochevieja y Año Nuevo son uno de esos eventos especiales en los que ellos y ellas quieren lucir de la mejor manera. Por ello confiar en el transporte de ropa colgada de tipo GOH es una de las mejores ideas de cara a las fiestas.
¿Qué es el Transporte de Ropa Colgada GOH y por qué es tan importante?
A la hora de transportar la ropa de un sitio a otro o directamente desde la fábrica donde es creada hasta el establecimiento donde se pondrá a la venta hay muchas formas posibles. Tradicionalmente se utilizan embalajes planos, tales como cajas de cartón, que van dentro de grandes cajas vía transporte marítimo, por ejemplo. Pero existe otra forma que es mucho más efectiva para evitar deterioros en las prendas, y que en la actualidad se está imponiendo incluso para transportes orientados a un lugar y una fecha determinada. Se trata del Transporte de Ropa Colgada: GOH
El sistema GOH (o Garmets on Hanger) transporta las prendas colgadas en perchas dentro del contenedor, por lo que el mantenimiento y la custodia es mucho más efectiva, llegando las mismas prácticamente listas para su comercialización… e incluso para vestirlas. Hay dos tipos de transporte de tipo GOH. Mediante el sistema de barras varias barras metálicas se colocan transversales en el interior del contenedor, convirtiéndolo en un armario gigante. La ventaja de este sistema es que las barras se pueden regular en su altura, sirviendo para diferentes tipos de prendas. El otro sistema es mediante cuerdas, y usa cuerdas con nudo en forma de red que cuelgan desde el techo y en las cuales se ponen las diferentes prendas, permitiendo transportar un mayor número de prendas en cada contenedor, pero siendo menos efectivo a la hora de mantenerlas sin ninguna arruga. Todo lo anterior acaba redundando en grandes beneficios por ejemplo en la logística del eCommerce, eliminando tiempos de espera y reduciendo la posibilidad de la que ropa llegue en malas condiciones.
El Transporte de Ropa Colgada para eCommerce en Canarias
Este tipo de transporte es perfecto para algunas prendas como trajes y chaquetas de caballero, vestidos femeninos, abrigos y similares. Llegarán a su destino sin ninguna arruga, y apenas necesitarán un procesado posterior en la tienda donde se pongan a disposición del consumidor…o en la propia casa del comprador, en el caso de haber utilizado el eCommerce. La preparación de la prenda se realiza, por lo tanto, en el lugar de origen, lo que acaba reduciendo drásticamente el coste final de las operaciones de logística.